DIY Barcos con madera a la deriva y crochet / Driftwood and crochet sailboats Diy

Sigo con ideas muy veraniegas, parece que este verano me llega la inspiración y la creatividad con la 
madera a la deriva que he ido recogiendo últimamente en mis paseos por la playa. 
Me sobraron muchas maderas cuando hice mi cuadro con un pez de maderas, 
si aún no lo has visto puedes verlo aqui,


Observando las curiosas formas de varios trozos de madera, me han parecido ideales para hacer unos 
pequeños barcos, simplemente con dos palos cruzados y una vela.



A aprovechando  mi afición por el crochet, he hecho las velas de este material. 
He conseguido la rigidez en las velas, con una mezcla de cola blanca y agua, 
una vez seca queda perfectamente endurecida .







Fotografia Vicky

¿Ya tenéis planes para este finde? Yo seguiré con un nuevo proyecto veraniego
 que espero enseñaros pronto.


Gracias por tu visita ¡Vicky


Comments

Popular posts from this blog

DIY Estampar rosas de apio en una camiseta / DIY celery stamped roses t shirt

Diy Madera a la deriva / Diy Driftwood